Esta madrugada, los que vivimos en Palma, nos hemos despertado con una espectacular tormenta. Han caido más de 10 litros por metro cuadrado en sólo cinco minutos. Menos mal que los nubarrones se alejaron hacia el este. Adjunto gráfico del radar del I.N.M., donde puede apreciarse, sobre Palma, el momento de la tromba con un color amarillo anaranjado.
viernes, 3 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Uoh pues vaya foto!
En bcn tb ha llovido por la noche... hace un rato los relámpagos amenazaban la ociosa noche de los catalanes, el tiempo se ha vuelto frío de repente... pronto los palestinos volveran a rodear nuestros cuellos para salvarnos de constipados.
Ahora ya si... adiós buen tiempo, adiós verano :(
Así es Nit, ha llegado el frio, la lluvia, las menos horas de sol y por lo tanto menos tiempo para hacer la fotosíntesis, llega el tiempo de la depresión :(
Ya podría ser invierno pero con las mismas horas de sol de verano no? :)
saludos.
llegó el frio, de repente....pero creo que debemos pensar en lo bueno que podemos hacer este invierno, seguro que encontramos manera de entretenernos....ximenea,paseos por el mar y algun dia bajo la lluvia o un cielo estrellado...en fin, seguiremos con la bena energia..o no??
Publicar un comentario