lunes, 11 de agosto de 2008

TIEMPO DE PERSEIDAS, Y DE...¿OVNIS?

Esta noche es la noche de las Perseidas, la lluvia de estrellas que os anuncié hace unos dias. No la podré ver porque estoy en Palma y hay demasiada contaminación lumínica, pero si los nubarrones que ahora mismo cubren el cielo no lo impiden, mucha gente que se irá a las playas o al campo dedicarán unas horas a contemplar el cielo y puede, que esperando ver las estrellas fugaces se encuentren con un fenómeno diferente: OVNIS naranjas.
Recibí una llamada de KOOMA buscando una explicación al fenómeno que vió el viernes a medianoche desde Sa Rápita. No la tengo, pero como creo que tiene que haberla, quiero difundir su avistamiento. La foto es una recreación de lo que pudo observar.



Lo curioso es que visitando su blog podreis, además de leer su relato, leer y ver otros testimonios que tienen mucho en común. http://koomablog.blogspot.com/

Mi teoría es que, aunque este fenómeno tuviera una causa que lo justificara, los que somos aficionados a la astronomía no podemos descartar la vida extraterrestre. ¡Somos un granito de arena en el inmenso universo!



2 comentarios:

NiT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NiT dijo...

Hace 30 años... el mejor caso documentado de avistamiento de OVNI por el que un avión con una centena de pasajeros tuvo que, tras despegar desde Palma, aterrizar en Valencia.


http://portal.mundomisterioso.com/ovnis/el-mejor-caso-ovni-de-la-historia-2.html